Este es el relato clasificado en Segundo lugar, según decisión del Jurado, de nuestro Tercer Concurso de Microrrelatos.

El relato lleva por Título: Cuentos y la Autora es Dª Anna Oliveras Paré de Centelles – Barcelona.

Cuentos

Le dijo que los lobos de los cuentos no existían. Que no se creyese que había hadas madrinas en cada esquina ni siete enanitos con una cabaña en medio del bosque. Que las bestias no se convertían en seres gentiles por arte de magia ni una tortuga podría ganar nunca a una liebre en una carrera. Que las mentiras no hacían crecer la nariz y que los genios no cabían dentro de una lámpara. Y mientras le decía todo eso, su madre le abrochó la capucha roja y le dio una cesta llena de comida, con un tierno beso en la frente, para que se lo diese de vuelta a la abuelita, que estaba enferma y la esperaba en su casita al otro lado del bosque, justo al lado de una casa de paja, otra de madera y una última de ladrillo.


2º Premio: Una estancia de FIN DE SEMANA para dos Personas en el Hotel Montreal de Benicàssim, en régimen de Media Pensón, un lote de productos promocionales de Bodegas Carmelitano y Hotel Montreal, los libros editados del I, II y III Concurso de Microrrelatos Hotel Montreal 2015, 2016, 2017.

Las estancias se realizarán durante los meses de Junio o Septiembre de 2018 y las fechas se sujetarán a la disponibilidad y confirmación del Hotel.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Vacaciones en Benicasim – Comunidad Valenciana