Hoy publicamos el relato clasificado según decisión del Jurado, en Tercer lugar, de nuestro Tercer Concurso de Microrrelatos.

El relato lleva por Título: Celos y la Autora es Dª Davinia Heras Cubillo de Madrid.

Celos

En el rincón más recóndito de “La isla del tesoro”, en la quinta punta de la estrella más lejana del cielo de “El Principito”, o en mitad de la tormenta que arrancaba la granja de Dorothy. No tenía ni idea de en qué remoto mundo la había perdido. El caso era que desde que sus padres comenzaron a gritarse todas las noches, su risa sintió envidia por no ser lo más escuchado de la casa y decidió quedarse a vivir en algún otro lugar.

3º Premio: Una estancia de FIN DE SEMANA para dos Personas en el Hotel Montreal de Benicàssim, en régimen de Alojamiento y Desayuno, un lote de productos promocionales de Bodegas Carmelitano y Hotel Montreal, los libros editados del I, II y III Concurso de Microrrelatos Hotel Montreal 2015, 2016, 2017.

Las estancias se realizarán durante los meses de Junio o Septiembre de 2018 y las fechas se sujetarán a la disponibilidad y confirmación del Hotel.

¡¡¡ Enhorabuena !!!