No dude en contactarnos para cualquier consulta o información

Reservas / Informacion:

 

Si prefiere utilizar nuestra agencia de Reservas
» OBE Hotel Booking « 🔗
(pago y confirmación directa)

 

Recuerde que para mayor transparencia publicamos nuestras Tarifas online

Durante el año realizamos diversas promociones y ofertas. Facilitenos su correo electrónico y le iremos informando sobre nuestras novedades y ofertas express.

CONFIRMACIÓN DE RESERVAS:
Se le cargará en su tarjeta el 25% del Total de la Estancia, en el momento de efectuar la confirmación de la Reserva. (como depósito).

ASIGNACIÓN DE HABITACIONES:
Por razones de organización y para poder gestionar nuestro planning de Reservas adecuadamente y dado que hoy en día no existen fechas obligatorias de entradas/salidas y con los diferentes tipos de habitaciones y ubicación existentes; vista piscina, vista calle, diferentes pisos, camas de matrimonio, dos camas, etc. NO podemos garantizarle un número de habitación en concreto. Sin embargo, puede indicarnos su preferencia de habitación o situación y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, aunque NUNCA SE LA PODREMOS GARANTIZAR. Las Habitaciones, se asignarán de acuerdo a la disponibilidad.

PARA FECHAS DE FESTIVALES:
(FIB, Rototom, etc.),

se le cargará en su tarjeta el Total de la Estancia, en el momento de efectuar la confirmación de la Reserva. (Pago anticipado)

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS:

Tratamos de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones de los precios o algún otro contenido de este sitio web sean exactos, completos y estén actualizados sin ningún error. Por razones ajenas a nuestra voluntad, podría darse inexactitud en los precios u otros errores. Todas las reservas solicitadas desde este sitio web son revisadas antes de ser aceptadas.

Publicamos nuestras Tarifas Oficiales en la Web y en Folletos de Imprenta en Octubre / Noviembre de cada año y no las modificamos nunca al alza en función de la ocupación.
Si por cualquier circunstancia se diera un error o inexactitud en algún precio publicado en la Web o en el Motor de Reservas y lo detectamos después de su compra, se lo comunicaremos al revisar y confirmar su reserva. Podrá usted Cancelar su Reserva sin ningún tipo de gastos y le devolveremos el importe Total adelantado, si no estuviera usted conforme con el Precio correcto que le indicamos.

Llevamos a cabo las medidas necesarias para asegurarnos de que la información de este sitio web sea exacta en el momento que usted la ve. Toda la información es facilitada de buena fe y pedimos disculpas por cualquier error u omisión.