Una CANDY BAR o MESA DULCE es un Catering preparado con una combinación de diferentes variedades de Golosinas, Chucherías y Dulces, para que disfrutéis en familia o con amigos en vuestras celebraciones, eventos privados o empresariales. (Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Presentaciones, etc.).

Las CANDY BAR, pueden ser exclusivamente de Golosinas o las podemos combinar con repostería: Tarta, Cakepops, Macarons, Cupcakes, Dulces sin azúcar, Palomitas, Nubes de algodón, Donuts, así como con Snacks salados y bebidas especiales: limonada, chocolate, zumos, Horchata, etc.

Candy Bar
Las CANDY BAR, son una opción muy interesante para cualquier evento.
Sin lugar a dudas, será el centro de atención de todas las fiestas.
Candy Bar
Confía en nosotras la preparación de la Candy Bar de tu celebración, sorprenderás a tus invitados en este día inolvidable.

Nuestros Servicios de Candy Bar:

Diseñamos y organizamos propuestas a medida, estilo y presupuesto para particulares y empresas.

Candy Bar
Estudiamos cada caso, de manera personalizada, junto con nuestros clientes para conseguir un evento único y exclusivo.

Las Candy Bar se pueden organizar para montarlas en salones de celebraciones, el salón de tu casa o tu jardín. Se confecciona según el número de invitados y ajustándonos a las características del lugar.

Montreal Candy, te ayudará a sorprender a tus invitados con las Mesas de golosinas más exclusivas.

Para Cumpleaños, Bautizos o Aniversarios, el plato principal es la Tarta, que es el centro de la mesa y marca la temática de la misma, puede ser Semi-fría, Fondant, etc. en diferentes tonos y sabores.

El servicio de Candy Bar incluye montaje, recogida, cartelería personalizada, menaje, decoración y mantelería.

Nos puedes proponer una temática, unos colores o un estilo que te guste indicarnos en qué lugar se realizará el evento y haremos una composición que deseamos te satisfaga.

Realizar un presupuesto de CANDY BAR es muy complejo. Os presentaremos varias opciones básicas que os ayudaran a decidir.

Candy Bar
Sobre ellas nos podéis proponer cambios tanto en cantidades, tipo de dulces e indicarnos el estilo, color y temática que os guste y con ello terminaremos de personalizar el presupuesto.

Pero también nos adaptamos a vuestro presupuesto.

Nuestro Servicio es para un mínimo de 20 personas.