Ya lo tenemos aquí.

El Libro del I Concurso de Microrrelatos Hotel Montreal.

Se nos agolpan las emociones, los sentimientos y posiblemente será un poco difícil poder explicar lo que sentimos en estos momentos. Intentaré ser breve.

Que un Hotel familiar como el nuestro se lance a una aventura de este tipo, resultará para la mayoría de los mortales extraño, atípico y por supuesto inusual, pero nosotros somos así, no tenemos remedio.

Tras el éxito de participación en nuestro I Concurso de Microrrelatos, comenzamos a barajar la idea de publicar un Libro, no era como podía parecer en ese momento, por tratarse de un Hotel “un brindis al sol” era por convicción, quizá una recompensa o una forma de agradecer a los escritores que se esforzaron por mandarnos sus trabajos – que aman la literatura, la lectura, la cultura, que escriben por afición – y que tal vez, muchos no vean nunca sus trabajos publicados.

Sea como fuere, hoy es una realidad, lo tenemos aquí y lo presentamos públicamente para que todos lo veáis.

Pero de una cosa no nos queremos olvidar en un día como hoy, de dar la Gracias, Gracias por habernos mandado más de 250 trabajos, Gracias a los escritores Elena Casero, Mariano Zurdo y Raúl Ariza por apoyarnos y animarnos desde el primer momento, por hacer de Jurado y sobre todo, Gracias por haber aceptado el complicado y farragoso encargo de seleccionar 70 trabajos para confeccionar nuestro Primer Libro. Gracias a las Bodegas Carmelitano de Benicàssim y a Turismo Benicàssim por confiar en esta iniciativa y Gracias a la Editorial Talentura Libros por Maquetarlo y Editarlo. Sin vuestro apoyo y ayuda no lo hubiéramos conseguido.

Solo nos queda animaros a que participéis en el II Concurso que hemos convocado y del que ya estamos recibiendo numerosos trabajos y sobre todo un ruego, seguid leyendo y escribiendo.

Disfruten de la lectura.

Características técnicas:

Interior: 124 páginas, 14×21 cm (+0,5 de sangre), en negro, papel offset blanco de 90 gramos.

Cubierta: Color a una cara sin solapas, satinado de 300 gramos, plastificado mate.

Encuadernación: Fresada y pegada al lomo.

Atentamente,

Toda la familia del Hotel Montreal.