El pasado 30 de Noviembre a las 00,00 horas finalizó el plazo para presentar los trabajos de nuestro II Concurso de Microrrelatos Hotel Montreal.

Si el año pasado en nuestra primera convocatoria quedamos gratamente sorprendidos por la gran respuesta y aceptación del concurso, 248 trabajos recibidos, este año estamos abrumados.

Hemos recibido 366 relatos, la verdad no esperábamos esta espectacular respuesta. Gracias, muchas gracias por seguirnos y por confiar en nosotros.

Trabajo arduo y difícil tiene el Jurado, no sé como se lo podremos agradecer pues entendemos que debe resultar muy complicado de entre todos, seleccionar tres.

Esperamos poder editar un nuevo libro de relatos con hicimos en el anterior Concurso, el Jurado seleccionó 70 y con ellos publicamos nuestro primer libro.

Durante el año, hemos dispuesto los libros en todas las habitaciones del Hotel como regalo para los clientes que han pasado sus vacaciones con nosotros, también hemos regalado y mandado 2 ejemplares a todos los escritores que nos lo han solicitado.

Una vez más Gracias y mucha suerte a todos.

Ahora a esperar unos días a que el Jurado nos envíe el resultado de sus deliberaciones.

Saludos
Hotel Montreal