Los próximos días 19 y 20 de Octubre el Hotel Montreal, estará presente como expositor en la Segunda Edición de la Mostra de Turisme de la Comunidad Valenciana, que se celebra en la ciudad de Valencia en el incomparable marco de “La Ciudad de las Artes y las Ciencias”.

En un gran espacio como es el Salón Arquerías, se reunirá una importante propuesta del Turismo de Sol y Playa, Aventura, Rural, además de la Oferta Gastronómica, Cultural, Tradiciones, Artesanía, etc.

El lugar perfecto para planificar la próxima escapada, tus próximas vacaciones, o simplemente para descubrir un poco más nuestra comunidad.

Apúntate la fecha en tu agenda, durante todo el fin de semana hay programadas diversas actividades.

Disfrutar de actividades infantiles, showcooking, degustaciones gastronómicas, catas de vino y aceite, espectáculos, conciertos, animación, presentaciones, ofertas, concursos, premios, actividades deportivas y mucho más.

Te esperamos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para que nos conozcas de primera mano y podamos informarte todo lo que te ofrece el Hotel Montreal de Benicàssim.

La entrada es gratuita para todos los visitantes.

Benicàssim. Castellón. Comunidad Valenciana.
Mostra de Turisme.