Excursiones y Visitas de Interés desde el Hotel Montreal Benicàssim.

La provincia de Castellón, sorprenderá agradablemente al visitante, tanto por su agreste geografía como por la tradición cultural que atesoran la mayoría de sus municipios.

Muchas y variadas son las ciudades y pueblos de nuestra provincia. Podrá pescar ó nadar en ríos sin contaminar, (Palancia ó Mijares), a su paso por las poblaciones de Viver ó Montanejos, recorrer el río subterráneo de San José, beber las aguas de múltiples fuentes de reconocido prestigio para la cura de ciertas enfermedades como en Montanejos ó Benasal.

Practicar la escalada, pasear a caballo, recorrer pistas a través de bosques, donde no será difícil divisar algún jabalí, perdices, conejos ó ejemplares de cabra hispánica, si la excursión la hacemos en la Tinença de Benifassar ó Els Ports, adentrarse en las monumentales ciudades de Morella ó Segorbe ó en la sugerente Altura para visitar el Santuario de la Virgen de la Cueva Santa, comprar cerámica en Ribesalbes, pasear por el antiguo barrio judío de Onda, visitar el Desierto de las Palmas, con el Monasterio de los Padres Carmelitas en Benicasim.

El visitante por tanto dispondrá de su tiempo en múltiples actividades, enmarcadas la mayoría de veces por unos pueblos cuyos cascos urbanos son verdaderos museos al aire libre, Palacios, Casonas, Iglesias, Murallas, Torreones, etc. albergando en su interior museos con obras de arte únicas que abarcan desde restos arqueológicos iberos, romanos, etc. pasando por bellos retablos góticos, hasta la más reciente actualidad del arte contemporáneo.

Todo ello unido a sus gentes y a la luminosidad de esta tierra que a tanta gente cautiva, ponemos a su disposición para que usted disfrute de unas completas vacaciones, en nuestra provincia.