Nuestro entorno. Benicàssim.

Benicàssim dispone de 7 Km. de playas limpias, de arena fina y pendiente suave, Bandera azul de la C.E.E., donde encontraran todos los servicios indispensables en una zona Turística. Puestos de socorro, oficinas de información, Bibliotecas de verano, pasarelas, servicios, cafeterías, patines, tumbonas, sombrillas, espigones adaptados, Playas con servicios adptados para personas de movilidad reducida, etc.
Entorno del Hotel
Disfrutar de la naturaleza en el Paraje del desierto de Las Palmas, sorprenderte paseaando o pedaleando por la Vía Verde del Mar, entre Benicàssim y Oropesa. O recorrer el amplio carril bici de Benicàssim.

Disponemos así mismo de Escuela de vela, escuela de windsurf y un programa de animación en playa durante el verano.
Entorno del Hotel
En los alrededores del Hotel encontraran: Mini-golf, Tenis, Frontón, Polideportivo, Parque acuático, Bolera, Terrazas, Restaurantes, Tiendas, Pistas de Karts, Discotecas, etc.

Los Jueves por la mañana se instala el Mercadillo popular en el Pueblo, una visita siempre interesante.

Las Bodegas Carmelitano situadas en el mismo Pueblo con degustación de sus famosos licores. La Ruta de las Antiguas Villas, los diversos mercadillos artesanales, etc.

Practicar el Mountan-bike por las rutas señalizadas que existen en Benicàssim. Para los amantes del riesgo la escuela de Parapente ó la de Ala delta en la zona del Desierto de las Palmas, en el aeroclub (6 Km.) podrán tomar el bautismo del aire en las avionetas preparadas al efecto o visitar la reserva natural del parque de las Islas Columbretes en un Yate que realiza dicha excursión.
Entorno del Hotel
A 6 km. se encuentra el campo de golf Costa del Azahar ( 9 Hoyos ) y a 8 km. el club de golf del Mediterráneo de ( 18 Hoyos).

Una gran oferta cultural y festiva dentro de un programa de actividades organizado por Turismo Benicàssim y Ayuntamiento con actuaciones musicales, Festival Internacional de Guitarra, F.I.B., Jazz, Habaneras, Noche de San Juan, Verbenas populares, Belle Époque, concentraciones de motos Harley Davidson (Septiembre), festival de Blues, el Festival para familias Formigues Festival, SanSan Festival, SoLovely Pop Up y un largo etc. para hacer más agradable la estancia de nuestros visitante
Entorno del Hotel