“PESCA-TURISMO, UNA EXPERIENCIA EN ALTA MAR”

La embarcación de pesca ‘El Paraíso’ no es un barco de pesca común. Son los pioneros en el puerto de Castellón de un nuevo “Turismo experiencial” como es la Pesca-Turismo.

La pesca-Turismo nace como un concepto de Ocio y Turismo que te permite convertirte durante algunas horas en un auténtico “lobo de mar” y disfrutar por medio de una experiencia original, divertida y sobre todo diferente de la mano de profesionales, de la tradición, de las artes de la pesca y de la gastronomía marinera. Es una apuesta por un Turismo sostenible en el sector de la pesca.

Si te gusta la aventura, los espacios abiertos, experimentar una sensación de paz y libertad, desconectar de la rutina diaria, admirar unos amaneceres espectaculares, contemplar bellas panorámicas de la Costa de Azahar, si eres amante de la fotografía y el medio marino y por supuesto si te gusta el pescado y marisco recién capturado (de la mar al caldero), esta experiencia no te la puedes perder.

Si tenéis curiosidad por conocer el día a día de los pescadores con la oportunidad única de degustar un auténtico y fresquísimo guiso marinero con el pescado y marisco recién capturados, no te quedes si probar la experiencia de Pesca-turismo “El Paraíso”.

De las hasta doce personas que pueden llevar a bordo, cinco forman parte de su tripulación. Las siete plazas restantes se dejan libres para los aventureros que quieran vivir esta experiencia diferente. (grupos reducidos y exclusivos).

Disfruta de un amanecer como éste y de muchas otras sensaciones en una jornada de Pesca-Turismo El Paraíso.

Si eres curioso, aventurero o simplemente quieres saber más de la pesca, su lenguaje, sus tradiciones, regálate un día de desconexión en alta mar y vive la experiencia de la pesca con los cinco sentidos.

Apoyando nuestras tradiciones, contribuirás a la sostenibilidad de un sector tradicional para que podamos seguir comiendo rico pescadito de nuestra maravillosa Costa de Azahar en pleno Mediterráneo.

Gracias por apoyar el Turismo sostenible en el sector de la pesca.

Elige una fecha y embárcate para vivir una gran aventura.

Más Info y Reservas, directamente en la Web de Pesca-Turismo.

O en los Teléfonos: 667 671 434 / 689 618 389 (a partir de la 18:00h)

También puedes reservar durante tus vacaciones en el Hotel.

Vacaciones en Benicàssim. Castellón. Comunidad Valenciana.