Una de las playas más extensas del municipio, de aproximadamente 3 kilómetros. Su amplia extensión junto con sus buenos servicios hacen que sea una de las playas más apreciadas.
Se ubica desde Eurosol y enlaza con las playas de Castellón

Dispone de un carril bici que comunica Benicàssim con Castellón y permite compaginar el ocio y el deporte al lado del mar.

Un extenso Paseo Marítimo en el que además puede utilizar los servicios del Punto de Información Turística y de la Biblioteca del Mar.

En temporada estival cuenta con una gran oferta de actividades de ocio, como gimnasia en la playa y animación turística, cine en la playa, etc.

Dispone de Puesto de alquiler de sombrillas, hamacas y patines. Zona de embarcaciones y alquiler de tablas de surf.

Se encuentra dividida por diversos espigones que diferencian las distintas zonas. Es una de las favoritas de las familias por todas las infraestructuras que ofrece y por su fina arena. Las aguas están muy limpias y, son tranquilas.

Otra de las ventajas que ofrece para disfrutar de unas vacaciones con niños, son: área lúdica de juegos, área de juegos deportivos, accesos para personas con movilidad reducida, puesto de la Socorro, entre muchos otros.

Galardonada con el distintivo de la Bandera Azul de los Mares de Europa y con la ISO 14001.

“Plano Playa Heliópolis”

Download (PDF, Desconocido)

Benicasim, Comunidad Valenciana