Le da nombre la Torre vigía del s.XVI construida para la defensa y vigilancia de la costa de los ataques de corsarios y berberiscos, es una de las Playas más concurridas durante todo el año.
En ella se dan cita multitud de eventos durante la temporada estival, como el Festival de Habaneras o la Noche de San Juan, cine en la playa, etc.

Actividades de animación turística, gimnasia en la playa y numerosos campeonatos deportivos.

Playa de fina arena y suave pendiente con servicios de vigilancia, limpieza, accesos públicos, duchas…, así como la presencia de monitores que realizan actividades lúdicas para aquellos que quieran disfrutar de la playa más activamente.

Dispone de pistas de vóley y juegos para niños, así como puestos de alquiler de sombrillas, hamacas y patines.

Detrás de la Torre hay una zona arbolada que se agradece en las horas de mucho calor durante el verano y el anfiteatro Pepe Falomir, un espacio cultural para dinamizar esta zona de playa, especialmente durante los meses de verano. Está concebido para espectáculos musicales y de artes escénicas al aire libre.

Galardonada con el distintivo de Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa, con la ISO 14001 y con la “Q” de Calidad Turística.

Plano Playa Torre San Vicente Benicàssim.

Download (PDF, Desconocido)

Benicasim, Comunidad Valenciana