JAM session de Lectura

Para el próximo día 19 de junio hemos programado una actividad especial en el hotel y esperamos que os guste.

Nuestra primera “JAM de Lectura”; nos acompañaran 3 escritores, que pondrán los textos de sus libros para que los asistentes podáis leer fragmentos de los mismos.
Empezaremos sobre las 22:45h. si os apetece podéis reservar y cenar en el buffet del hotel.

Elena Casero (Valencia 1954)

Nací en el siglo pasado, antes de que existieran las agencias de calificación. Si hubiera nacido en este ya me habrían dado el Nobel y traducido al chino.
Sigo creyendo que la escritura es el espejo donde uno se mira para dejar de dar vueltas a su propio ombligo. Un espacio solitario donde acudimos los que gustamos de cierta soledad, donde puede suceder de todo sin haber ocurrido nada, donde se sueña sin llegar a roncar.

Pere Cervantes (Barcelona 1971)

Un nostálgico diagnosticado que estudió la única carrera que le permitió su pírrica nota de selectividad, trabajó y trabaja en combatir el crimen y ha vivido algunos años como Observador de Paz en países de los que sus nativos huían. Para combatir sus fantasmas se ha recetado, con el consentimiento de las psicólogas de su familia, escribir exclusivamente sobre aquello que le apasiona.
Advierte que el próximo día 2 de julio estará en todas las librerías su próxima novela, en esta ocasión novela negra titulada “No nos dejan ser niños” editada por Ediciones B.

Raúl Ariza Pallarés (Benicàssim, Castellón, 1968).

Escritor español. Abogado. Ha colaborado con diversas revistas literarias y ha publicado relatos, artículos y crónicas que van desde la crítica literaria hasta la cinematográfica en varios medios digitales.
En 2010 fue incluido en una antología coordinada por la escritora Carolina Molina para la prestigiosa Revista Literaria EntreRíos (Nº 13-14, 2010), entre una lista de los cuarenta y cuatro autores españoles más representativos del cuento español en la actualidad.
Algunos de sus relatos, que han sido traducidos al francés, al alemán o al italiano, se han incluido también en otras antologías, como la de la colección Noctambulario, el proyecto pedagógico-literario Lectures d’Espagne, el libro De Antología, que recoge a los autores más representativos de lo que se ha venido en llamar ‘Generación Bloguer’, o la antología Cuentos engranados, donde comparte nómina con los grandes nombres del cuento español actual, como el recientemente fallecido Medardo Fraile, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Ángel Olgoso o Espido Freire, entre otros.

Una velada abierta, desenfadada, divertida y diferente, nuestro amigo el Maestro Carlos Pascual, nos acompañará a la guitarra.

TalenturaLa librería L’Àmbit de Benicàssim, montará un pequeño Stand.

Si os gusta la lectura estáis invitados, la entrada es libre y gratuita.