Ha sido para todos una experiencia única, hemos disfrutado en Benicàssim durante estos días de las 23 aspirantes, a Miss World Spain 2014.

Haber llegado hasta aquí demuestra la preparación, el esfuerzo y el trabajo que todas han realizado; para nosotros todas merecían ganar pero solo una podía ser la elegida.

MWSGrupo

Felicitamos a todas las Misses, compartir con ellas en el hotel la sesión de fotos, la comida, sentir su simpatía, su proximidad, será algo que nunca olvidaremos. Os deseamos mucha suerte en la vida y en vuestra carrera profesional.

Nuestro pequeño homenaje a Lourdes Rodríguez, Miss World Spain 2014.

MWSLourdes 01

Lourdes Rodríguez es de Daimiel, Ciudad Real, tiene 20 años y cursa su 2º año del Grado en Lenguas y Literatura Moderna. Habla inglés, francés y alemán. Practica el ballet, y es esta disciplina la que utilizó para su prueba de talento.

MWSLourdes 02

Proyecto Social … MWS Castilla La Mancha
Su proyecto social se basa en ayudar a los enfermos de Alzheimer en AFADAL, con talleres que les hagan sentirse vivos un día más e intentando reactivar sus memorias. No solo para ellos, mi asociación también ofrece actividades para las familias con enfermos. A través de los eventos de la organización de Miss World Castilla-La Mancha queremos recaudar fondos para ayudarles con el material que necesiten.

MWSLourdes 03

Lourdes, será la encargada de representar a España en el próximo certamen Miss Mundo. Tiene mucho trabajo por delante de preparación para la gran cita, le deseamos mucha suerte.

¡¡¡ Enhorabuena Lourdes !!!

Fotos: Ramón Portalés, Sara Sanmartin.