Esta semana hemos estado visitando el Barco (la Barca como llaman los marineros) El Paraíso, con base en el puerto de Castellón, una novedosa y original actividad para ofrecer a nuestros Clientes durante sus Vacaciones en Benicàssim.

En tu próxima estancia en nuestro Hotel, te proponemos una experiencia única, disfrutar de una jornada de pesca en alta mar, algo a lo que la mayoría no teníamos acceso, hasta que esta familia (4ª generación de pescadores) decidió poner en marcha el proyecto Pesca-Turismo, por amor, pasión y respeto por el mar.

Durante la jornada conocerás las artes de pesca, la gastronomía marinera, la tradición, la implicación y el compromiso de los marineros en beneficio del Medio Ambiente y la Fauna Marina, todo ello de la mano de la tripulación de El Paraíso.

¿Tienes curiosidad por conocer los entresijos de un barco de pesca? La tripulación de El Paraíso te descubrirá el día a día de un marinero, compartirá contigo sus vivencias, contemplarás un amanecer como nunca lo has visto desde una perspectiva privilegiada, degustarás un auténtico rancho marinero y sobre todo, disfrutarás del mar y desconectarás de tu rutina diaria.

Esta es, resumida, la charla de una animada tarde que hemos pasado con la familia propietaria pero esto no acaba aquí, hemos concertado con ellos una jornada de Pesca Turismo, queremos sentir la experiencia y poder informaros detalladamente de lo que hemos vivido.

Vamos a convertirnos en auténticos Lobos de Mar. ¿ Y tú, te animas?

Dentro de unos días, os seguiremos informando.

Vacaciones en Benicàssim.